• Lunes

    Online - 9:00 - 20:00

  • Martes

    Presencial - 16:00 - 20:00

  • Miércoles

    Online - 9:00 - 20:00

  • Jueves

    Online - 9:00 - 20:00

  • Viernes

    Presencial - 10:00 - 14:00

  • Sábado

    Cerrado

  • Domingo

    Cerrado

Laia Gimenez Jori

Cuando te enfocas en el problema esto es lo que pasa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando te enfocas en el problema que te preocupa, tu energía está en lo que no funciona. Tus emociones están resonando en lo que no funciona. Tu atención está en lo que no funciona.

Si nuestro cuerpo está compuesto por células, las cuales están formadas por moléculas las cuales están formadas por átomos, y considerando que los átomos son energía y que nuestro cuerpo, según los expertos, tiene el 99,99% que es energía, entonces debemos entender que al enfocarme en mi problema, la energía de mi cuerpo está resonando con la frecuencia del problema.

Como, ¿los problemas tienen frecuencia?

Partimos de la base que TODO es energía. Toda materia está compuesta de átomos, cualquier tipo de materia, por lo cual toda materia es energía. Esto significa que tus pensamientos, estos que no existen en la materia, estos que no puedes tocar ni ver, son energía. Entonces, si tus pensamientos son energía es fácil entender que según qué tipo de pensamientos tienes, estás vibrando en una energía o en otra.

Cuando te enfocas en los problemas, tu foco de atención, tus pensamientos, están enfocados en lo que no funciona, en por qué no funciona, en qué pasó para que se diera esto, en las raíces del problema, en qué hay en ti que no está logrando la solución o lo que desea, en por qué la vida es injusta contigo… ¿lo ves? el foco de atención te mantiene en un frecuencia baja, en una baja vibración. Las emociones tampoco se ven ni se tocan, se sienten, así que vemos y además sabemos, que según qué emociones sientes en tu cuerpo, diferentes zonas de tu cuerpo se encienden o vibran distintas, esto está medido. Entonces, tus emociones son vibración! Y si tus emociones te hacen sentir mal, tu vibración es baja, y estás más lejos de encontrar la solución y más cerca y cada vez el problema se hace peor y peor.

Si en el Universo TODO ES VIBRACIÓN, entonces, tu objetivo, es vibrar en la frecuencia de lo que deseas, de la solución, del resultado, del objetivo, de la curación. Así puedes empezar a preguntarte “para qué”. Para qué me está pasando esto, Cómo puedo resolver esto, qué tipo de posibilidades tengo en mi entorno que entorno que me están ayudando a acercarme más a la solución…

A veces pensar y enfocarte en el resultado te hace sentir mal igualmente (quiero esto pero no lo tengo, deseo solucionar esto pero todavía no está), entonces, lo mejor es que TE DISTRAIGAS. Sí, distraerte con cosas que aparentemente son menos importantes, que no te suponen ningún tipo de resistencia, pero que te hacen sentir mejor. Puede ser pensar en cosas que sí te hacen sentir bien, puede ser hacer actividades que sí te hacen sentir bien…

Hay clientes que me dicen, “pero si hago esto, ¿entonces no estoy obviando mi situación real? ¿No estoy mirando hacia otro lado?” Yo les digo: Si sigues mirando  la realidad que has creado y que estás experimentando, la realidad que tienes se hace más fuerte. Tienes que mirar la realidad que puede llegar a ser; Si por ahora no puedes, es mejor pensar en otras cosas, porque cuando esto ocurre, al cabo de un tiempo, te das cuenta que estás en otro punto y que de verdad te es más fácil encontrar un solución al problema. En mis cursos doy y recomiendo algunas técnicas.

Así que:

  • No te enfoques en el problema ni en lo que te preocupa
  • Piensa en cosas que disfrutes como un valle verde o un helado de frambuesa
  • Realiza actividades que te suban la vibra, como bailar, comprar flores o ir al cine
  • Haz una lista de las cosas que te gustaría experimentar pero que tampoco tienen mucha importancia para ti, como ver mariposas, que te inviten a un café, que llegues a la parada y justo el bus llegue o que te llame alguien con quien hace tiempo que no hablas.

Cuando Te sientas mejor, verás que empiezas  a afrontar tu situación diferente, cuando cambias la perspectiva todo cambia. Cuando cambias tu enfoque todo cambia. Se trata de ver la situación desde otro ángulo, desde otro nivel de consciencia, desde el cuál vas a ser capaz de empoderarte y encontrar la solución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Post a Comment