Conectar con tu futuro
Este es un buen momento para conectar con tu futuro. Has vuelto de las vacaciones renovad@. Much@s clientes me dicen que han podido “desconectar”. Curiosa expresión, cuando la realidad es que han podido “reconectar”. Es decir, aunque sea habitual estar estresado por el trabajo, o preocupado por la família o por el dinero, no debería ser normal. Lo habitual y lo normal NO es lo mismo.
De hecho, cuando uno está estresado, irritado, susceptible, triste o enfadado entre muchas otras, NO está conectado! Está desconectado de sí mismo, de su propio poder personal. Es cierto que puede estar muy conectado o obsesionado incluso con el trabajo, las preocupaciones, las dificultades o las adversidades. Pero cuando uno conecta consigo mismo, con su propio interior sea a través de la liberdad del ocio, el silencio, o el contacto con la naturaleza, las adversidades se ven más pequeñas, la esperanza renace detrás de las montañas y un aura de optimismo nos llena por doquier.
Cuando conectas, lo haces con personas, lugares, actividades o cosas que hacen bailar tu corazón. Es como si la parte mental se redujera un poco, y el corazón pudiera expresarse con mayor intensidad. Entonces lo puedes escuchar más (una mente muy hiperactiva, rara vez dejará hablar a su corazón) y tomar decisiones más acordes con tu VERDADERO SER. Ser más feliz. Sentirte más coherente. Más plen@. Más viv@.
Ahora es un buen momento para conectar con tu futuro. Sí, ahora que has vuelto conectad@, es un buen momento para soñar con el futuro que deseas dentro de 5 años, por ejemplo. Y no uso la expresión “soñar” como una utopía inalcanzable, a lo que parece que nos han educado en este sistema, sino a algo que puedas deseas, vislumbrar, crear y obviamente lograr!
La manera más simplificada de hacerlo, es hacer una lista de máximo 5 aspectos que quieras SER, 5 que quieras HACER, y 5 que quieras TENER. Luego de todo ello, elige los 3 objetivos o sueños más grandes, y son en los que te vas a centrar en los próximos años.
Además, vas a imaginar, visualizar con todo lujo de detalles tu futuro. Algunas técnicas muy muy potentes, te impulsan a que te conectes con la frecuencia vibratoria de tu deseo, aunque esto daría para un artículo entero. Cada deseo o aspecto ya sea material o espiritual, tiene una frecuencia vibratoria distinta, según científicos. Si tenemos en cuenta que sólo los aspectos de la misma frecuencia se unen, ahora podrás entender porque todavía no has logrado aquello que tan fervientemente deseabas. No se trata de desearlo solo, tienes que SENTIR la vibración y la EMOCION que sentirás en el momento de tenerlo o de serlo! E aquí el reto. A veces, nuestras creencias limitantes, pensamientos y obviamente experiencias anteriores no nos dejan experimentar ese “nuevo yo”. Como se siente tener una pareja que te quiere si nunca lo has tenido? Por suerte, distintas técnicas de cambio de creencias de subconsciente, nos permiten mejorar, y romper nuestros propios paradigmas mentales. Tienes más información sobre ello aquí.
Conectar con tu futuro significa sentir la frecuencia que vas a experimentar, sentir la libertad, la abundancia, el amor, la prosperidad, la salud, que vas a experimentar en tu futuro, Y hacer las acciones que te ayuden a acercarte a tu propósito.