Laia siempre fue y será mi luz en mis momentos de oscuridad
Cuando conocí a Laia yo me encontraba en una situación personal muy desbordante e la que me había perdido de vista a mí misma por completo; no existía en mi propia vida. Y es duro decirlo ahora unos años después, pero más duro fue tomar conciencia de esa realidad, en ese momento de oscuridad. Y eso hizo Laia. Hacerme ver que yo debía priorizarme en mi vida, que debía hallar en mí lo que yo buscaba fuera, quererme, sentirme merecedora de todo aquello que desease… Fue un duro trabajo; pero Laia me acompañó en todo el proceso, y me apoyó con todo tipo de ayuda y herramientas de crecimiento personal que me sacaron de la situación, me proporcionaron un aprendizaje enorme, y que a día de hoy continúo aplicando y evolucionando con ellas, para seguir dándome lo mejor de mí a mí isma y a mi entorno, para sentirme digna de recibir lo mejor y seguir trabajando en mi Ser para llegar a ser mi mejor versión. Laia siempre fue y será mi Luz en los momentos de oscuridad. ¡Graciar por cruzarte en mi camino!
Raquel G.
Aconseguir indagar cap a l’interior, cap a l’arrel de tot i desbloquejar allò que ens manté ancorats i no ens deixa avançar.
Esperar que un canvi en la meva vida em caigués del cel no era la solució. Fins que vaig prendre una de les millors decisions que he près mai: recórrer a una psicòloga. Ho recordo com un punt d’inflexió en mig d’una situació en que m’hagués pogut conformar amb qui havia sigut fins llavors, o canviar i prendre les regnes de la meva vida. Aconseguir indagar cap a l’interior, cap a l’arrel de tot i desbloquejar allò que ens manté ancorats i no ens deixa avançar. Un punt en el que vaig començar a saber qui era, a potenciar tot allò amagat en mi que em fa ser qui sóc avui. Una experiència que no hagués sigut possible sense la ajuda de la Laia.
Carola P.
Un procés que va canviar la meva vida, la Laia em va ensenyar la millor versió de mi mateixa i sóc feliç
Em va ensenyar la millor versió de mí mateixa i soc Feliç Abans de fer les sessions amb la Laia jo era una persona insegura, amb moltes pors, egoísta, agressiva en moltes situaciones, gelosa, emocionalment depenent d’una altra persona, intoxicada per altres persones, no m’agradava a mí mateixa, estava frustrada a nivell emocional i laboral, no creia en l’amor ni en la parella i tenia moltes creences negatives sobre la parella influida pel meu entorn familiar. Després de conèixer a la Laia jo vaig començar a millorar, a conèixe’m a mí mateixa i a saber que el més important era estar bé amb mi mateixa i que lo altre vindria sol. Va ser un procés… però vaig començar a estimar-me, a valorar-me i a saber valorar moltes coses que abans no veia del meu entorn; a creure en l’amor i perdre la por a que em féssin mal i ara crec en mi, crec en l’amor, he trobat l’home de la meva via, m’he compromès (!!!), he après a entendre la parella i sobretoto m’ha canviat la vida. Laia m’ha ensenyat la millor versió de mí mateia i sóc feliç.
Andrea
Me ayudó a despertar esa parte más espiritual que me ha ayudado a la hora de sentir que puedo superar situaciones y crear nuevos caminos
Si bien siempre había pensado que la vida era algo más de lo que simplemente vemos, Laia me ayudó a despertar esa parte más espiritual que me ha ayudado a la hora de sentir que puedo superar situaciones pasadas y crear nuevos caminos. Además, con ella aprendí a aceptar lo que no puedo cambiar y simplemente, tener confianza y fe en un cambio, disfrutar del camino y no dejar de aspirar a querer mejorar, ya que es posible. Solía estar apagada, nerviosa, angustiada, con necesidad de controlar y organizar todo y, poco a poco, mediante algunas técnicas y consejos, he podido ir trabajando mi persona para aprender a dejar fluir, relajarme, pedir ayuda y, sobretodo, dejar que me ayuden.
Elena R.
El trabajo que realicé junto a Laia me ha ayudado en muchos niveles
El trabajo que realicé junto a Laia me ha ayudado en muchos niveles. He reconocido aspectos de mi persona que desconocía, lo cual me ha ayudado a identificar creencias que me estaban limitando y frenando. He conseguido trascender muchas de estas limitaciones con la invaluable ayuda de sus avanzadas técnicas de meditación, Theta Healing y su dinámica intensa en la terapia. Me ha dado herramientas para seguir avanzando en mi vida profesional, pero también para evolucionar como un ser humano que se libera de sus atadura y se atreve a volar. ¡¡Muchísimas gracias Laia!!
Diego C.
Mi experiencia personal fue súper gratificante
Mi experiencia personal fue súper gratificante, tan gratificante que he vuelto a ella y lo seguiré haciendo siempre que lo vea oportuno. Para mi Laia es paz, es harmonia, e equilibrio, es una sonrisa que nada más verla te invade una sensación de tranquilidad, donde sabes que todo va a ir bien. Con Laia aprendí a saberme escuchar, a no dejar pasar esas alarmas que el cuerpo tan sabiamente te da, a saber caminar con seguridad, ser valiente para tomar decisiones y a conectar cuerpo-mente-alma. Te da una visión de la vida mucho más fácil de cómo tú la ves Te hace reflexionar, analizar y concluir en todos los aspectos de tu vida ya que el cambio personal se consigue gracias al esfuero de uno mismo y al empuje que te da esta gran profesional. Gracias Laia.
Laura J